“Vamos a defender la herencia de nuestros hijos”: @lopezobrador_

Publicado el Julio 22, 2013, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

Andrés Manuel López Obrador convoca una movilización nacional para el día 8 de septiembre de 2013; a las 10 de la mañana, zócalo de la ciudad de México.
Invita a participar en la defensa del petróleo y frenar el aumento del IVA en alimentos y medicinas.

López Obrador señalo que el plan de los que “mandan en éste país es robar las ganancias del petróleo”.

Menciona que el petróleo es muy buen negocio, de cada peso de ingreso nacional, 40 centavos provienen del petróleo. Se quieren quedar con el 60 % de las ganancias, insiste.

Esta medida provocará un déficit en el ingreso nacional, por eso pretenden aplicar la reforma fiscal y energética al mismo tiempo, señala.

Pretende aumentar IVA del 16 al 19 por ciento, a libros, alimentos, medicinas, transporte público, colegiaturas, a todo el consumo, manifiesta.

AMLO indica que estás medidas sólo agravarán la situación social y económica en el país, “esto es una acto irresponsable”.

Para enfrentar estas reformas Andrés Manuel López Obrador convoca una movilización nacional para el día 8 de septiembre de 2013; a las 10 de la mañana, zócalo de la ciudad de México.

“Vamos a defender la herencia de nuestros hijos” López Obrador.

Publica por RegeneracionTV 22/07/2013
¡Vamos todos al Zócalo! 8 de septiembre, 10 am en el zócalo!

Fuente: http://www.regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/2925–vamos-a-defender-la-herencia-de-nuestros-hijos-lopez-obrador

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: