#Entérate Ejército se enfrenta contra crimen organizado, hay 3 muertos

Publicado el Agosto 4, 2013, Bajo Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

.

La PGJEM no ha confirmado aún que uno de los tres hombres muertos sea Pablo Jaimes Castrejón, conocido como “La Marrana”, presunto jefe de operaciones criminales en la Tierra Caliente del Estado de México.

REDACCIÓN Universal 04 de agosto 2013

TOLUCA, Méx.- Durante un enfrentamiento entre miembros del Ejército mexicano e integrantes de una banda del crimen organizado en el municipio sureño de Luvianos, tres supuestos delincuentes murieron en el lugar, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con datos de la dependencia mexiquense, los hechos se suscitaron la mañana del sábado, cuando el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que forma parte de la Base de Operaciones Mixtas de Luvianos, realizaba un recorrido por un camino de terracería en la ranchería de Ojo de Agua.

Los elementos de las fuerzas castrenses se percataron de la presencia de cuatro hombres que portaban armas largas y que caminaban procedentes del Cerro del Molcajete.

Al notar la presencia de los militares, los cuatro sujetos dispararon en contra de los efectivos militares. Los miembros del Ejército mexicano repelieron la agresión. El enfrentamiento duró aproximadamente 10 minutos, tres de los cuatro individuos perdieron la vida.

Por estos hechos el Ministerio Público acudió a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras indagatorias.

En el lugar fueron aseguradas tres pistolas tipo escuadra, calibre .38 súper; un rifle de asalto, calibre 7.62 x 39; una escopeta con portafusil con 6 cartuchos útiles, un rifle de asalto AR 15 calibre .223 con lanzagranadas, 30 cargadores y 984 cartuchos útiles de diversos calibres, una granada de fragmentación, dos chalecos tácticos y ropa camuflada.

La PGJEM en colaboración con autoridades federales realiza las investigaciones para esclarecer los hechos, así como determinar la identidad de los tres sujetos abatidos.

La PGJEM no ha confirmado aún que uno de los tres hombres muertos sea Pablo Jaimes Castrejón, conocido como “La Marrana”, presunto jefe de operaciones criminales en la Tierra Caliente del Estado de México.

Fuente: http://www.eluniversaledomex.mx/home/ejercito-se-enfrenta-contra-crimen-organizado-hay-3-muertos-.html

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: