Si el PRD se sale del Pacto contra México, vamos juntos en la defensa del petróleo – #AMLO

Publicado el Agosto 8, 2013, Bajo Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.

amlo al 100 con morena

* Que con mucha claridad se definan, sin medias tintas y digan que no están de acuerdo con la reforma al artículo 27 de la Constitución, expresa

* Andrés Manuel López Obrador subraya que aclaren que no van a permitir la privatización del petróleo ni el aumento a impuestos
* Deja en claro que hay diferencias muy claras entre México y Noruega en materia energética

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, exhortó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a llevar a cabo cuatro requisitos para ir juntos en la defensa del petróleo: primero, salirse del Pacto contra México.

Segundo, definirse con mucha claridad en contra de la privatización de la industria petrolera; tercero, prosiguió, que el sol azteca diga, sin medias tintas, que no están de acuerdo con la reforma al artículo 27 de la Constitución que es lo que pretende llevar a cabo el gobierno de Enrique Peña Nieto con la reforma energética.

Cuarto, puntualizó, que el PRD aclare que no va a permitir la privatización del petróleo y que va a impedir el aumento de impuestos. “Si esas cuatro cosas las resuelven en estos días, vamos juntos, si no, no hay ningún problema, cada quien que siga su camino”.

Durante la asamblea delegacional del Movimiento Regeneración Nacional en Xochimilco, aclaró que si el PRD no resuelve en estos días “es mejor ir solos que con quienes no van a tener la firmeza suficiente”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Si el PRD se sale del Pacto contra México, vamos juntos en la defensa del petróleo – #AMLO"

gravatar

Alejandra  on Agosto 8, 2013

el PRD ya antes traiciono a su pueblo que le hace pensar a Lopez Obrador que esta vez son leales