Redes sociales exigen con #SúmateAMLO que #AMLO deje posturas tibias y actúe por #PEMEX

Publicado el Agosto 13, 2013, Bajo Noticias, Video, Autor RNRTV.

SumateAMLO

Redes sociales se movilizan ante la emergencia nacional que representa la inminente privatización de PEMEX. Comienzan convocatorias para fortalecer la lucha en defensa del petróleo. Una de ellas promovida por la página de Facebook: “Personajes de México” en apoyo a la propuesta de “Los Gastos Pendejos” (Más información en: http://cerrodelascampanas.blogspot.mx/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html).

A esta convocatoria se han sumado movimientos como ANIMO de Gerardo Fernádez Noroña. A su vez se le ha hecho el llamado a AMLO para sumarse a la misma, a lo cual AMLO y allegados se han negado en diversas ocasiones.

Las redes sociales ahora le exigen a AMLO se sume a esta convocatoria y termine con las posturas tibias que lo han caracterizado en recientes semanas. Exigen mediante el hashtag #SumateAMLO, que tome partido en este asunto.

A continuación se presentan algunos de los videos que comienzan a exigir a Andrés Manuel López Obrador que dé el siguiente paso:


Más videos en: http://www.youtube.com/user/PersonajesMexico/videos

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Redes sociales exigen con #SúmateAMLO que #AMLO deje posturas tibias y actúe por #PEMEX"

gravatar

armando garcía medina  on Agosto 14, 2013

Andrés Manuel tiene más de 20 años en la lucha por las libertades democráticas y en contra del corrupto manejo del poder público, y hasta ahorita siempre ha sido congruente con la responsabilidad que significa su liderazgo: No violencia en la exigencia al respeto y cumplimiento de nuestras demandas legítimas.
Congruente con esos principios, siempre le ha dado la bienvenida a individuos o grupos que se manifiesten en consonancia con dichos postulados, por ejemplo, el surgimiento de los jóvenes en la vida pública del #Yosoy132.
Si Noroña y su ANIMO, Pomponio y su INGAPE, persiguen el mismo objetivo que ha enarbolado desde hace más de 20 años Andrés Manuel, no veo ningún obstáculo para que la Patria les dé la bienvenida a la lucha que se ha estado organizando con el pueblo a través de MORENA.
Por lo demás, difiero rotundamente contra los calificativos de “tibio” o “no te hagas pendejo”. Porque si ese es el caso: “Pues para que quiero que se “sume” a mi movimiento un tibio y pendejo.