Echenle ganas a la defensa del país y contra reforma de Peña: Damián Alcázar

Publicado el Agosto 17, 2013, Bajo Noticias, Autor Gloriamlo.


Damián Alcázar

El actor Damián Alcázar critica la reforma energética que promueve Peña Nieto a través de las redes sociales.

Estos son algunos mensajes que el actor (película EL INFIERNO) publicó en su cuenta de Twitter:
@DamianAlcazar

“Seguro les pagan una bicoca por defender al Prian y avalar que vendan lo poco que queda del país, con todo su “ingenio” son… X”

“Saludos twiteros y échenle ganas a la defensa del país y sus habitantes unos, y otros al prián q tiene al país empobrecido y en la violencia”

“Ya están listos a regalar lo que no es suyo. Esa reforma energética tendrá alto costo para los mexicanos”. “Pa pinches políticos y sus seguidores”

“Y saltarán a la defensa los lame botas y los equivocados diciendo: La inversión extranjera siempre ha ayudado a México”. Pa pinche defensa!

“Que tal defensores del prián…felices de que exoneraron al hermano de su lider? Eso es! borregada mal pagada x su defensa en redes sociales”

“No tardan los lame botas que saldrán a la defensa…para eso les pagan. Pero saben que su trabajo es de pésima calidad humana. Saludos!”

El protagonista de ‘La ley de Herodes’, agradeció por medio de su cuenta de Twitter (@DamianAlcazar) a los que apoyan la defensa del petróleo.

Pero cuestiona a los periodistas y demás personajes que apoyan la privatización “Y saltarán a la defensa los lame botas y los equivocados diciendo: La inversión extranjera siempre ha ayudado a México”.

Fuente: http://regeneracion.mx/

Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: