#Entérate La @UACM tendrá nuevo plantel en Milpa Alta

Publicado el Agosto 21, 2013, Bajo cultura, Nacional, Noticias, Autor @Sociologuito.


En por Notas en ago 20, 2013 en Ciudad de México

Personal administrativo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se reunió con representantes comuneros de Milpa Alta para revisar el proyecto de construcción del plantel.

La delegación de la UACM que visitó Milpa Alta estuvo encabezada por el rector interino, Enrique Dussel, quien visitó el terreno Malacaxco, de 2.5 hectáreas de extensión, que los comuneros de San Pedro Atocpan donaron a la universidad.
Durante el recorrido, los habitantes de la zona mostraron los límites del terreno a la comitiva y señalaron que falta sólo un trámite ante la delegación para que el lugar pase a ser de la UACM.
Luego, el grupo se trasladó a un segundo terreno, de 10 hectáreas, el cual también fue ofrecido por la comunidad para que la UACM construya otro plantel de estudios superiores que pueda ser aprovechado por los habitantes del sur del Distrito Federal.
Ambas partes mostraron disposición para contribuir a la realización del proyecto.
Los representantes de la UACM señalaron que analizarán la posibilidad de aceptar y construir otro plantel en el segundo predio, además de gestionar con el gobierno del D.F. y el federal, los recursos necesarios para hacerlo realidad.

Fuente: http://news.urban360.com.mx/85970/uacm-tendra-nuevo-plantel-en-milpa-alta/

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: