Se moviliza comunitaria en Ayutla, para exigir la liberación de sus compañeros

Publicado el Agosto 23, 2013, Bajo Noticias, Autor RNRTV.

Ayutla
Ayutla, 23 de agosto. Más de 300 policías comunitarios armados se apostaron en la carretera que conduce a la comunidad mixteca de La Hacienda, municipio de Ayutla, ante versiones de presencia de las fuerzas federales.
Arturo Campos, vocero y consejero de la Policía Comunitaria y la CRAC, dijo que van a presionar a las autoridades del gobierno del estado para exigir la libertad de los coordinadores Nestora Salgado y Bernardino García Francisco y 17 policías.
También aclaró que son en total 13 policías de los cuales 11 son de seguridad pública municipal y dos comandantes de la Policía Ministerial, los que se encuentran retenidos por las autodefensas ciudadanas de la CRAC, desde ayer.
Al filo de las 13:00 horas empezaron a marchar desde la comunidad de San José La Hacienda y van a bloquear la carretera interestatal de Ayutla de los Libres-Cruz Grande-Tecoanapa en la Costa Chica. FUENTE: http://www.inter-accion.com.mx/2013/08/23/se-moviliza-comunitaria-en-ayutla-para-exigir-la-liberacion-de-sus-companeros/

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: