#Entérate #Vídeo Antorcha Campesina agrede a vecinos de Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli

Publicado el Agosto 25, 2013, Bajo Noticias, Política, Video, Autor @Sociologuito.


Publicado por Zoncero el 20/08/2013

El intento por instalar una pluma de control de acceso vehícular en la colonia Bosques del Lago casi terminó en un conato de bronca entre vecinos y un grupo de habitantes de una comunidad vinculada a Antorcha Campesina, del municipio de Nicolás Romero.

El 16 de agosto, habitantes de Bosques del Lago intentaron colocar una pluma en la avenida Bolognia, que colinda con la comunidad Emiliano Zapata, a lo que los antorchistas se opusieron, argumentando que esa vialidad es un paso de más de 30 años que no puede desaparecer.

El intento por colocar esta estructura, forma parte de un programa integral de seguridad que los vecinos de Bosques del Lago decidieron tomar para inhibir la delincuencia que se presenta en su colonia, en la que se han aumentado los casos de secuestro, robo a casa habitación y a transeúnte.

El proyecto de los vecinos contempla acciones concretas en contra de la inseguridad como el control del paso vehícular en cinco puntos de la colonia, establecer seguridad privada y mayor organización entre los propios habitantes de Bosques del Lago.

Como medida de represión, el grupo de Antorcha Campesina bloqueó por varias horas el acceso vehicular a Bosques del Lago en la zona de la glorieta rotario. Algunos integrantes de esta organización impidieron que Zona Cero tomara imágenes de lo acontecido en el lugar.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: