SG “invita” a empleados a retirarse ante llegada inminente de la CNTE

Publicado el Agosto 30, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Foto: Twitter, ‏@reformanacional
Sin que consideren esta acción como un desalojo, se dijo que los trabajadores que no tuvieran “actividades sustanciales a desarrollar” podrían retirarse como medida de precaución.

México, DF. La Secretaría de Gobernación “invitó”a los empleados de esta dependencia a retirarse, en previsión de la inminente llegada del contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Fabiola Martínez / La Jornada / 30/08/2013 10:52

Sin que las autoridades de esta dependencia consideren esta acción como un desalojo, se dijo que los trabajadores que no tuvieran “actividades sustanciales a desarrollar” podrían retirarse como medida de precaución ante el cierre de la vialidad, debido a la presencia de los profesores, cuya marcha se espera inicie en unos minutos.

El contingente se encuentra afuera de El Palacio de Bellas Artes y avanzará sobre Avenida Hidalgo para tomar un tramo de Reforma y luego Bucareli; se calcula que lleguen maestros de diversas entidades, a los que se suman ya los maestros de Chiapas para formar un grupo de más de cinco mil personas.

Hasta el momento no han solicitado ser recibidos por una comisión, aunque funcionarios de la dependencia que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong ya los esperan. Hasta el momento continua el tránsito vehicular sin afectación en Bucareli.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: