#YoSoy132, como es costumbre: Se deslinda de la movilización convocada por #AMLO el 8 de septiembre

Publicado el Septiembre 3, 2013, Bajo Noticias, Autor RNRTV.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

YoSoy132 - Nuevo error

Como es ya sabido, el movimiento social antes considerado como el más importante en el país desde su surgimiento, ha sido caracterizado por su deslinde de todos los movimientos sociales, a pesar de que éstos últimos persiguen las mismas metas que supuestamente persigue el #YoSoy132. Bajo las circunstancias de emergencia nacional se esperaría la unión de todas las corrientes ideológicas populares para hacerle frente a todos los ataques que desde la oligarquía están teniendo lugar. Hoy publica el movimiento #YoSoy132 en su facebook oficial que no estarán presentes en la convocatoria de AMLO para el 8 de septiembre, bajo el pretexto de ser un movimiento “ciudadano y apartidista” (como si las convocatorias de AMLO no fueran ciudadanas), con lo que se desató la furia de sus seguidores (del #YoSoy132) y se vio reflejada en los comentarios de esta publicación. Nos queda claro ahora el motivo por el cuál este movimiento jamás encontró un climax satisfactorio para la lucha social. Nos queda claro ahora que los prejuicios del poder, implantados desde los medios masivos y desde el desgobierno, tienen eco en aquellos que fundaron este movimiento (ITAM, Ibero y demás universidades burguesas), que desgraciadamente llevaron al abismo a un movimiento que pudo crear un parteaguas en la historia de nuestro país.

Ahora te digo #YoSoy132, si divides, mejor no estorbes. Vivimos una emergencia nacional.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

4 Replies to "#YoSoy132, como es costumbre: Se deslinda de la movilización convocada por #AMLO el 8 de septiembre"

gravatar

Yo  on Septiembre 3, 2013

Quieren que marchemos con el candidato del PRD a la presidencia, quienes han vota formado parte de la redacción de reformas estructurales, como la educativa y la de telecomunicaciones, con el que el 1 de diciembre no movió un dedo por los presos y que hace unos días le levanto la mano a Macenra avalando su gestión del D.F. quien puso a Purificación Carpiteyro en el congreso, abogada de corte painista y neoliberal. Con el es con quieren que marche? Marchar codo a codo con Mancera? por que seguro estará ahí

gravatar

MonaLisa  on Septiembre 4, 2013

AMLO rompió con el PDR el 9 de septiembre de 2012

gravatar

Alex  on Septiembre 4, 2013

Es una tontería de ellos no marchar justo cuando se requiere la unión de todos porque lo del petróleo nos afecta a todos. ¡Alumnos del #YoSoy132 aprendan de los maestros de la CNTE!

gravatar

Yo  on Septiembre 4, 2013

Si rompe cada que no es candidato presidencial…
Todo el tiempo el PT y el PRD intentaron infiltrar al movimiento. El llama a la “unida” por que es de uno de el. Estamos totalmente consientes que la energía y la alimentación son estratégicos, para un estado, más en un modelo de izquierda de tercera vía, pero AMLO esta muy lejos de representar eso, mucho menos los “Partidos de izquierda”. Y aprender de la CNTE y de AMLO no gracias nosotros no pactamos ni con EPN ni con nadie de este sistema político. Estamos por la construcción ciudadana y por una lucha que incluso es generacional, donde lo que buscamos es no repetir los usos y costumbres de la clase política.