“Luchar por independencia nacional es luchar por soberanía energética”: Sheinbaum / Martí Batres

Publicado el Septiembre 8, 2013, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Foto enviada por Ricardo Monreal.

Que se vayan a la fregada con sus privatizaciones, estamos para frenar el golpe con manifestaciones pacíficas, señaló el líder nacional de Morena, Martí Batres.

México, DF. Al tomar la palabra en el mitin contra la privatización energética, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres, presidente nacional de Morena, afirmó: “que se vayan a la fregada con sus privatizaciones. Estamos aquí para frenar el golpe con manifestaciones pacíficas”.

El Movimiento de Regeneración Nacional llamó a dar la lucha en defensa del petróleo, por toda la nación.

En su momento, Claudia Sheinbaum dijo: “estamos de pie y dispuestos”. Aseguró que la tarea es defender “la soberanía de nuestra patria frente a un gobierno ilegítimo, torpe”, que quiere entregar las riquezas del pueblo mexicano.

Alma Muñoz y Alonso Urrutia / La Jornada / Publicado: 08/09/2013 12:23

“Estamos llamando a luchar por la independencia de nuestra patria porque la soberanía energética es luchar por la soberaanía nacional”, aseguró frente al micrófono como primera oradora en el mitin.

Al inicio de su discurso resaltó la “lucha ejemplar de los maestros en el país, hoy nos han dado una lección ejemplar”.

Enseguida Damián Alcázar dijo: “soy actor, no sé hablar pero sé pensar, sé sentir, conozco a mi gente”. Le recordó al diputado, al senador, al político que su ganancia es poca por vender la patria. “Aquí nos tiene a todos luchando en las calles”. Le exijo “al senador, al diputado que tenga decoro, que no levante el dedo”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: