Por primera vez, militares extranjeros participarán en desfile de Independencia

Publicado el Septiembre 11, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

¿Esto es México? Va la nota:

Será un contingente de 456 elementos castrenses de países como Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Honduras, Uruguay y España.

México, DF. El desfile del próximo 16 de septiembre conmemorativo del 203 aniversario de la Independencia de México, contará con la singular participación de un contingente de 456 militares extranjeros, informó el general brigadier José Miguel Vargas, comandante del denominado Agrupamiento Proyección Global.

Alfredo Méndez / La Jornada /Publicado: 11/09/2013 14:00

Después de una demostración sobre la conformación de los contingentes que participarán en la parada militar el próximo lunes, el general Vargas precisó que la tropa de militares extranjeros pertenece a 18 delegaciones de países como Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Honduras, Uruguay y España.

Del total de militares extranjeros 29 son mujeres.

En la demostración de este miércoles, efectuada en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, donde pernoctan los integrantes de las 18 delegaciones extranjeras, se mostró a los representantes de los medios de comunicación las actividades que realizan los invitados de otros países para conocer la organización castrense mexicana.

Esta es la primera vez que se autoriza la participación de tropas extranjeras en el desfile conmemorativo de un aniversario de la Independencia.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to " Por primera vez, militares extranjeros participarán en desfile de Independencia"

gravatar

luismell  on Septiembre 11, 2013

vienen a apoyar a epn y su camarilla de politicos derechistas, izquierdistas para defenderlos contra el pueblo?????