#DejaSoloaEPN: No vayas al grito oficial – Marcha #CNTE hoy 17 horas desde la Estela de Luz

Publicado el Septiembre 15, 2013, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.


Si reprimen al pueblo, si no lo quieren ahí, que se queden solos

Domingo a las 17:00 horas la CNTE y organizaciones sociales realizarán una marcha de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución.

Sección 22 del SNTE-CNTE, invitan a toda la ciudadanía para que acuda al monumento a la Revolución en punto de las 23:00 HRS al GRITO POPULAR DE RESISTENCIA, previo a esta actividad se realizará de las 19:00 a las 23:00 horas un programa político cultural en este mismo espacio

Tendrá Peña Nieto su primer Grito.

A las 22:45 horas inicia la ceremonia en la la plancha del Zócalo, donde Peña Nieto dará su primer Grito desde el balcón central de Palacio Nacional

El Universal domingo, 15 de septiembre del 2013

Así luce el Zócalo 24 horas después del desalojo de la CNTE. (Foto: CUARTOSCURO)

México, D.F.- Con la plancha del Zócalo despejada y sin más muchedumbre que la del pueblo en fiesta, el presidente Enrique Peña Nieto dará hoy su primer Grito para recordar los 203 años del inicio del movimiento independentista de México.

La Presidencia de la República confirmó desde el viernes pasado que el Ejecutivo federal encabezará la ceremonia desde el balcón central de Palacio Nacional. Las invitaciones oficiales fueron enviadas desde el jueves por la noche a funcionarios de Estado, gobernadores, cuerpo diplomático acreditado en México, entre otros.

Algunas de las puertas del palacio virreinal abrirán desde las 20:00 horas para que ingresen los invitados. Desde este sábado, en los principales puntos de acceso a la plaza quedaron instaladas vallas y arcos detectores de metal a cargo de elementos de seguridad federal.

De acuerdo con la Presidencia, la la ceremonia del Grito de Independencia a las 22:45 horas, cuando se hagan honores a la Bandera y el lábaro patrio sea entregado al Ejecutivo federal.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: