#CNTE Llegan decenas de granaderos a sede de sección 9 de CNTE en el Centro Histórico

Publicado el Septiembre 21, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Decenas de granaderos se instalan en la acera de enfrente del registro de los maestros de la sección 9 de la CNTE, que iniciarán el tercer Encuentro Magisterial Nacional Popular, en Belisario Domíngez , Centro Histórico. LJ / Foto: Francisco Olvera

Esta es la primera vez en varias semanas que los granaderos comenzaron a llegar y se apostaron en la acera de enfrente de donde realizan el encuentro de docentes.

Interrogado sobre ésta poco común movilización policiaca, un uniformado comentó que la medida es “en prevención de que los maestros inconformes quieran marchar al Zócalo”.

Arturo Jiménez y Laura Poy / La Jornada / Publicado: 21/09/2013 12:11

En la calle de Belisario Domínguez casi Allende, los docentes realizan el registro para iniciar el tercer Encuentro Magisterial Nacional Popular.

México, DF. Decenas de granaderos de la policía capitalina llegaron a la sede de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicada en Belisario Domíngez casi Allende, en el Centro Histórico en donde se realiza el registro de maestros para iniciar el tercer Encuentro Magisterial Nacional Popular.

El encuentro de docentes de todo el país aún no inicia, pero se prevé que la evaluación de sus movilizaciones de los últimos días, así como las propuestas de las acciones a seguir, duren tres o cuatro horas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: