#6octMx @lopezobrador_ desde el Caballito: Desobediencia Civil Pacífica a las reformas estructurales de #EPNTraidorALaPatria

Publicado el Octubre 6, 2013, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Foto AMLO-marcha-6oct

* Alista Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía Popular, Desobediencia Civil Pacífica
* Rechaza presidencia realizar consulta antes de que se dictamine en el legislativo la Reforma energética

Foto: Marcha-6oct

La Desobediencia Civil Pacífica a las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto exige de un gran compromiso. A todos y todas nos corresponde asumir la responsabilidad ética de trabajar desinteresadamente por el futuro de la Nación, en esta nueva etapa.


Foto: Urnas-barriles donde se colocaron los votos de los asistentes sobre las alternativas presentadas por AMLO

Regeneración, 6 de octubre de 2013

La Presidencia de la República rechazó hoy convocar a una consulta nacional sobre la reforma energética antes de que se dictamine en la cámara de Senadores.

La secretaría particular de Enrique Peña Nieto, respondió ayer al documento que presentó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, mediante el cual solicitó la realización de una consulta al pueblo de México antes de que sea discutida y, en su caso, aprobada por las cámaras del Congreso la propuesta energética del Ejecutivo federal, así como modificar la iniciativa de Ley de Ingresos para eliminar los incrementos en los impuestos. (La Jornada)

En este momento de la mañana del domingo 6 de octubre, se está llevando a cabo la marcha-mitin en Defensa del petróleo y la Economía Popular encabezada por Andrés Manuel López Obrador y otros dirigentes de izquierda. Se espera que esta movilización sea de mayores dimensiones con respecto a la del 8 y 22 de septiembre.

En breve consulta el discurso de AMLO y más información en Regeneración.

Fotos: @EpigmenioIbarra, @BBeatrizGM, @virichmk

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: