TADECO: Urgente solicitud de apoyo solidario

Publicado el Octubre 13, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

tadeco

Nuestros compañeros Juan Ramón Jiménez y Nereida Gómez Rivera, promotores sociales en nuestro Módulo de Desarrollo Comunitario en la Costa Grande y padres de dos niños con parálisis cerebral, necesitan trasladar a sus hijos Ramón Jiménez Gómez de 9 años y Leopoldo Jiménez Gómez de 2 años de edad, al Centro de Cirugía Especial IAP, ubicado en la calle Durango No. 33 cuarto piso, Col. Roma, en la Ciudad de México el día 17 de octubre para que les realicen sendas operaciones que pueden ayudarles en el mejoramiento de su salud y desarrollo.

Para ello necesitan recursos para su traslado y estancia en la Ciudad de México por lo menos 5 días, por lo que estamos solicitando el apoyo de nuestros amigos, colaboradores y compas solidarios para que les ayuden a juntar el recurso necesario.

De traslado, es decir pasajes de Papanoa, municipio de Técpan de Galeana al DF, calculamos 5 mil pesos más alimentos y hospedaje, consideramos una cantidad similar, es decir 10 mil pesos, que deberemos juntar a más tardar el próximo miércoles 16 de octubre.

Nuestros compañeros son campesinos que desarrollan actividades de promoción social y de derechos humanos y colaboradores del Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, Desaparecidos y Asesinados en Guerrero, del que formamos parte, en su región de la Costa Grande de Guerrero.

Las aportaciones se pueden enviar a la cuenta 3768059 Banamex a nombre de Maria del Rocío Pérez Ramos, sucursal 7004.

Para mayor información pueden enviar correo electónico a f_l_h_g@hotmail.com o llamar al 7424220055 o al Tadeco.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: