#KarimRenuncia #Entérate @KarimCarvalloD ofende a activista, habitantes y representantes del pueblo de #Izcalli

Publicado el Octubre 20, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

DENUNCIA IZCALLI: Nuestro alcalde municipal, Karim Carvallo, ofende a activista, habitantes y representantes del pueblo izcalense al intentar -equivocadamente-, citar una frase de la novela Don Quijote de la mancha de Miguel de Cervantes Saavedra diciendo “…QUE SIGAN LADRANDO LOS PERROS, COMO DIJO EL QUIJOTE”.

Un nuevo error del alcalde izcalense se suma a muchas otras declaraciónes muy extrañas como el memorable “…Él es esposo de mi hermana y a esos les dicen cuñados pero no es mi familiar…” cuando se le cuestionaba por el nepotismo persistente en su gobierno.

El “detalle” fue presenciado por integrantes de la esfera Priyista el dia de ayer viernes en la asamblea de toma de protesta de consejeros políticos realizada en las instalaciones que se encuentran detras del nuevo toks y del Albatros.

Y es que la ex-regidora por el Pri -del régimen DelMoralista y ahora convertida al PAN- Margarita Peña, que se encontraba en el presidium, pidió la palabra para dirigir un mensaje pero se le fué negada la petición, a lo que ella comenzó a reprocharle a Carvallo, ahi presente, sobre la inseguridad en el municipio y sobre la nómina que está repleta de gente de Veracruz que no sabe sobre administración pública. También reprocho sobre los pobres resultados de su gobierno y sobre las amenazas que lanza a los priyistas que no concuerdan con su forma de gobernar…

La respuesta de Karim fue: “…que sigan ladrando los perros, como dijo el Quijote”

Más allá de cualquier diferencia política, es incorrecto que el Alcalde Municipal se dirija de esa forma ante los que protestan y exigen más seguridad.

Sin importar si es o no de un partido político, M. Peña se le plantó al alcalde con demandas justas y el señor respondió con una ofensa hacia los Izcallenses… ¿Que sigan ladrando los perros…?.

La mayoría de los asistentes, se incomodaron con esa respuesta. Claro, mientras afuera había un despliegue digno de película para desalojar a menores de edad de un bar a punta de palos.

Como lo dije en una publicación anterior, estamos entrando de lleno a un estado de ingobernabilidad y quien sabe, tal vez tengamos cambios importantes en la administración de ayuntamiento.

Fuente: https://www.facebook.com/denunciaizcalli

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: