#Entérate Asalto a camión de pasajeros deja a una persona muerta en #Izcalli #KarimRenuncia

Publicado el Octubre 25, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

aurora
El asalto a un camión de pasajeros en la zona de Lomas de Cuautitlán le arrancó la vida a un hombre de 40 años de edad, quien se negó a entregar sus pertenencias a cuatro asaltantes.

La noche de este 23 de octubre, alrededor de las 23 horas, un grupo de sujetos asaltó un camión de la línea Autobuses Cuautitlán, Aurora, Concepción Y Anexas, S.A. DE C.V., marcado con el número económico 322.

De manera agresiva despojaron a los pasajeros de carteras y celulares. La víctima opuso resistencia por lo que uno de los asaltantes le disparó en una ocasión en el pecho, dejándolo herido de muerte.

De acuerdo a testigos, el hombre permaneció dentro de la unidad, la cual quedó estacionada en la avenida San Juan Bautista, justo frente a un módulo de policía, sin recibir atención médica, por lo que unos minutos después perdió la vida.

Los cuatro asaltantes huyeron llevándose carteras y celulares de los pasajeros, así como la vida de este hombre quien era vecino de Lomas de Cuautitlán y regresaba a casa después de una jornada laboral.

aurora 1

Fuente: http://paginadeprueba.com.mx/zonacero/interiores/not1.php?id_noticia=136&seccion=Urbe

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: