En la cara le dicen sus verdades a Salinas de Gortari en Londres, Inglaterra

Publicado el Octubre 28, 2013, Bajo Video, Autor RNRTV.

Carlos Salinas de Gortari
Londres, Inglaterra. El ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue cuestionado hoy después de dar una conferencia en la London School of Economics, en la que habló sobre democracia. Estudiantes mexicanos en el Reino Unido rechazaron la presencia de Salinas en la escuela, repartiendo un volante con información sobre el ex mandatario. Horas antes de la conferencia, los organizadores del evento impidieron la entrada a decenas de estudiantes mexicanos manifestando que no había lugar en el recinto. Sin embargo, fotos del evento demuestran que este argumento fue una mentira, utilizada para impedir que estudiantes ingresaran al recinto. Una vez concluida la conferencia, el ex presidente fue confrontado por una ciudadana mexicana, quien le manifestó su inconformidad. En el video se observa a la mujer diciendo: “¿Es verdad que usted es el ex presidente más odiado en México?” Casi al final se escucha: “¿Es verdad que usted firmó el TLC condenando a miles de indígenas a la muerte?” El ex presidente se ocultó en el café más cercano que encontró, mientras se escuchaba el último reclamo: “¡Usted no es bienvenido ni aquí ni en ninguna parte!” FUENTE: Desinformemonos.org VIDEO GRACIAS A: YoSoy132 Londres

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

6 Replies to "En la cara le dicen sus verdades a Salinas de Gortari en Londres, Inglaterra"

gravatar

Angel Leal  on Octubre 28, 2013

El problema con la apertura democrática es que concede libertades de sociedad madura, a una sociedad prepubescente. Prueba de ello, es que no he sabido de una sola iniciativa ciudadana, propuesta de Reforma o Adición de Ley, Decreto; diagnostico de calidad en la gestión, propuestas de simplificación administrativa; es más, ni recursos para foros u otras expresiones académicas. Pero si, de estas rabietitas, pataletas infantiles que nada aportan, que no pasan del berrinche infantil.

gravatar

Fabián Recillas  on Octubre 29, 2013

Ángel Leal: Tu análisis sin fundamentos si que ayuda a que las cosas cambien, claro que se han hecho iniciativas para modificar la forma en que somos gobernados, pero poco se puede hacer en una sociedad desorganizada y ante un gobierno impuesto por la fuerza. Dime tu ¿Cómo reaccionarias ante un asesino, ladrón y delincuente que le hizo tanto daño a tu país? O peor aún si algún familiar tuyo hubiera sido víctima de esa persona, me queda claro que escribiendo en las redes, de una forma totalmente madura y políticamente aceptable.

gravatar

Yolanda  on Octubre 29, 2013

Angel Leal, si eres tan inteligente porque tu no eres el primero en aportar algo de lo que quieres que la ciudadania aporte, alamejor con tu lenguaje politico tan avanzado y tu cerebro tan genial tu si puedes aportar algo en lugar de estar criticando a los estudiantes que con todo derecho le dijeron un poquito de lo que se prece ese ex presidente que ha sido y sera siendo maldecido por todos nosotros y nuestras decendencias por todos los crimenes que cometio a la nacion en su momento.

gravatar

Dios  on Octubre 29, 2013

YA DIOS LO JUZGARA NO BALA DE IMBHECILES? JAJAJAJA

gravatar

Astarett  on Octubre 29, 2013

El problema con la apertura democrática es que concede libertades a los pendejos como Angel Leal a escribir las mismas pendejadas que en su diminuto cerebro logra acomodar para escucharse como intelectual.

gravatar

galanaxo  on Octubre 29, 2013

Un aplauso..me hubiera gustado que le dijera rata xque te
Escondes ..jaja maldita escoria se mamasea como si nada
Se deberia perseguir como un maldito terrorista