#Vídeo La ignorancia de los estudiantes del TEC de Monterrey

Publicado el Noviembre 1, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Video, Autor @Sociologuito.


Publicado el 30/10/2013 por PeriodismoDeCero

¿Qué opinan los estudiantes del Tec de Monterrey campus Ciudad de México de los profesores de la CNTE? De las marchas y bloqueos a avenidas principales que encabezan. ¿Qué saben de la Reforma Educativa?. Entérate de las respuestas que nos dieron y la poca información que tienen de los aconteceres diarios del país.

El vídeo es de youtube y para cualquier comentario hacia quien realiza éste material favor de contactar a: PeriodismoDeCero

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

6 Replies to "#Vídeo La ignorancia de los estudiantes del TEC de Monterrey"

gravatar

alf  on Octubre 31, 2013

Hablando de ignorancia y dices “habemos”, hablando de educación mediocre…
Por dios, si vana hacer una critica sobre “educación mediocre” hablen bien por lo menos.

gravatar

Andres G  on Octubre 31, 2013

La escuela no es la que hace al alumno, si no al contrario. Tanto en el Tec hay gente que no sabe, como en la UNAM (me consta), la UAM, etc. Mas que ignorancia, yo diría que es una cuestión de interés por parte de la gente con respecto al país. Los chavos necesitamos estar mas al pendiente de lo que pasa en el país, ya que tarde o temprano a nosotros también nos va a afectar cuando seamos miembros activos de la sociedad.

gravatar

bety  on Octubre 31, 2013

estoy de acuerdo que no como jóvenes no estamos interesados en aspectos e información que tiene gran impacto en nuestra sociedad y en el desarrollo de México. Pero en lugar de dejar ver que tan “pendejos” somos los estudiantes del Tec mejor has vídeos para informar a los jóvenes se parte de ese cambio, el cual no se forma criticando se hace informando.

gravatar

carlos zuarez  on Noviembre 1, 2013

Estos jovenes estudiantes no es que sean ignorantes,lo que sucede es que ellos comulgan las ideologias del pirrurris ” ves ” ” o sea ” ellos no pueden tener conciencia de clase, porque ellos son hijos de ” papi ” y sus papis son los dueños de empresas, funcionarios publicos, que maman billetes ” IFE ” ” SECRETARIAS DE ESTADO ” ” PETROLEOS MEXICANOS ” y ademas sus maestros no son egresados de escuelas publicas,en donde no hay sanitarios, pupitres,pizarrones,bueno ni siquiera lo mas elemental “COMIDA”como por ejemplo en los Municipios de Oaxaca
o de Chiapas.
Por eso ellos no saben por que son los plantones por que carecen de eso que se llama CONCIENCIA pero si saben para que sirve LA REFORMA ENERGETICA, porque ellos seran los futuros DUEÑOS DE LAS PROMESAS ” SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”.

gravatar

BC  on Noviembre 1, 2013

Espero en verdad Carlos puedas leer esto, déjame informarte que la mayoría de los alumnos del ITESM tienen beca y no, definitivamente no todos son hijos de papi y no tienen la vida resuelta como crees, así como muchas personas en el país y disculpa la expresión “le tenemos que chingar”.
El hecho de que se expresen diferente a tí no hace diferentes a cualquier ciudadano, lo triste es que seguimos con lo mismo de estar etiquetados y déjame decirte que también hay hijos de papi que no están en el tec.
Volviendo al tema del video, así como hubo buenas respuestas, respuestas erroneas o ignorancia como lo menciona, en todas las demás escuelas del país es exactamente lo mismo, hay a quienes les importa y a quienes no o se enteran en algún momento por una conversación, pero por desgracia es un mal común.
Si este video fuera simplemente informativo, de como es que la sociedad está mal informada debieron incluir a alumnos indistintos y no tachar a una escuela, que por ser de paga o de ricos como muchos de ustedes les llaman, quieran decir que la ignorancia radica en escuelas como el ITESM.
Esta es una ENORME prueba de porque no progresamos, ente que luchamos por ver quien está peor, etiquetas, ignorancia de MUCHOS

gravatar

Alex  on Julio 24, 2014

carlos zuarez: otra prueba de la ignorancia y la pereza por la verdad de la sociedad mexicana :(