Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía Popular activó su protocolo para la acción: Cerco al Senado, miércoles a partir de las 10:00 A.M.

Publicado el Diciembre 3, 2013, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

cerco-al-senado

 

 

Equipo de Andrés Manuel y dirigentes de Morena convocaron a simpatizantes y adherentes a seguir con el aprobado Plan de Desobediencia Civil Pacífica

 

Regeneración, 3 de diciembre de 2013. El Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía convocó a simpatizantes y adherentes para iniciar mañana a las 10:00 hrs. el Cerco al Senado de la República, como parte del Plan de Desobediencia Civil Pacífica aprobado el domingo 6 de octubre.

El domingo durante su discurso en el Zócalo, Andrés Manuel López Obrador pidió a las y los asistentes al mitin del Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía, estar atentos al llamado que se realizaría para activar esta acción.

Andrés Manuel López Beltrán hizo la convocatoria a nombre del primer opositor, debido a que se encuentra recuperándose favorablemente en el hospital Médica Sur por un infarto al miocardio sufrido esta madrugada de martes.

El Cerco estará a cargo de la dirigencia de Morena y será integrado en un primer momento por militantes y activistas del Distrito Federal y del Estado de México.

 

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: