Anuncia Morena plantón indefinido alrededor del Senado, se suman contingentes perredistas

Publicado el Diciembre 9, 2013, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Acampan en el Senado en contra de la reforma energética. Foto: Germán Canseco

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizarán un plantón indefinido en las calles aledañas al Senado de la República, en repudio a la reforma energética.

A la protesta se sumaron contingentes del PRD, que instalaron decenas de casas de campaña y carpas.

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo de Morena, dijo que se instalaron casas de campaña alrededor del edificio legislativo donde los inconformes permanecerán durante esta noche.

Batres invitó a los simpatizantes de Morena a permanecer en el lugar esta y las noches que sean necesarias, además de anunciar que las protestas iniciarán desde las 7:00 horas de este lunes.

La Redacción – México, D.F. (proceso.com.mx).- 8 de diciembre de 2013

El dirigente estuvo acompañado del secretario de Morena en Guerrero, Rubén Cayetano; de Andrés Caballero, presidente de Morena en Hidalgo, de Miguel Sandoval, dirigente de Morena en Michoacán y de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de Morena y simpatizantes del PRD instalaron sus campamentos sobre las avenidas Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, avenida De la República, Lafragua, Antonio Caso, Ignacio Ramírez y Vallarta.

En algunos puntos del cerco los inconformes instalaron bocinas para ofrecer discursos y hasta cuentan con presencia de grupos musicales.

Andrés Manuel López Beltrán hizo un recorrido a lo largo del cerco y agradeció su apoyo a los manifestantes.

Batres afirmó que el cerco se mantendrá el tiempo que sea necesario y que incluso se podría extender a la Cámara de Diputados y a los congresos locales.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: