Morena denunciará este 5 de febrero a Peña por traición a la patria

Publicado el Febrero 3, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Este 5 de febrero, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentará una denuncia ante la PGR contra el presidente Enrique Peña Nieto por traición a la patria.

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acudirá este día a las instalaciones de la PGR ubicadas sobre el Paseo de la Reforma, anunció Martí Batres, líder nacional de Morena.

En declaraciones anteriores, López Obrador ha manifestado que, de acuerdo a la Constitución, se puede juzgar al presidente por traición a la patria y “tenemos todas las pruebas de que Peña Nieto acordó con las empresas petroleras extranjeras entregar las ganancias del petróleo que es del pueblo y de la nación sin consultar a los mexicanos y por eso se está llevando a cabo esta reforma al 27 y al 28”.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Redacción, 2 de febrero de 2014

El tabasqueño considera que Peña es un traidor a México, porque lo que hizo de ir a Estados Unidos y a Inglaterra a ofrecer el petróleo, a hacer un acuerdo con las empresas petroleras extranjeras para entregarles las ganancias del petróleo que es del pueblo y de la nación es un acto de traición a la patria y está tipificado como delito en el Código Penal Federal.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: