AMLO denuncia a Peña Nieto por traición a la patria en la PGR

Publicado el Febrero 5, 2014, Bajo Audio, Petróleo, Política, Autor Gloriamlo.


López Obrador entregó esta mañana en la PGR, la denuncia en contra de Enrique Peña Nieto por traición a la patria

Palabras del Lic. López Obrador en audio:

*López Obrador dijo que esta acción es para conservar la soberanía Nacional

Regeneración, 5 de febrero 2014.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, presentan este miércoles, 5 de febrero, la denuncia penal en contra de Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria en la Procuraduría General de la República (PGR). En Avenida Paseo de la Reforma número 211, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

López Obrador entregó esta mañana en la PGR, la denuncia en contra de Enrique Peña Nieto por traición a la patria. Aseguró que aunque sabemos que dificilmente la PGR actuará contra Peña Nieto, nosotros como movimiento pacífico debemos “sentar el precedente” con la denuncia.

Acusó a Peña de traicionar los intereses del pueblo mexicano, por la aprobación de la reforma energética y dejar en manos de empresas extrajeras los recursos de la nación.

bernardo-batiz1

AMLO señaló que esto pone en riesgo la soberanía, dado que la renta petrolera se quedaría en las arcas de las petroleras trasnacionales.

El maestro Bernardo Bátiz quien encabeza el equipo legal, expuso los motivos de la denuncia contra quien llamó, el “ciudadano” Enrique Peña Nieto ante las instancias correspondientes.

Al finalizar el acto, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar. Colectivos de Morena del DF, área metropolitana y algunos estados de la República, estuvieron presentes.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "AMLO denuncia a Peña Nieto por traición a la patria en la PGR"

gravatar

Soquito  on Febrero 5, 2014

Es un honor estar con Obrador!

gravatar

david pacheco cobos  on Febrero 6, 2014

es un honor estar con obrador