Festival cultural “No perdamos la Esperanza” en Tlaxcala

Publicado el febrero 13, 2014, Bajo Estados, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

El domingo 9 de febrero se realizó el primer festival artístico en contra de las reformas estructurales que forman parte del pacto por México, hecho por el PRI, PAN y PRD.

El evento inició con un “perfomance” relacionado con el movimiento estudiantil del 68, luego el grupo de música folklórica “Son de Ixtlahuaca”, el cantautor “Pepo” y el Ballet folklórico de Apizaco del maestro Marco Antonio Guevara López, deleitaron a los asistentes.Desde las 10:00 horas, en el Teatro del Pueblo, diferentes expresiones artísticas se presentaron frente a más de un centenar de ciudadanos que pudieron disfrutar de teatro, música, poesía, “skateboarding”, teatro y danza.

Después continuo Ana Lilia Tzompantzi leyendo poesía en náhuatl, exhibición de pinturas, se presentó el grupo de rock instrumental La mancha nómada, la banda Fieles difuntos, el grupo de surf Las momias twist y también hubo demostración de patinetas.

En el acto se colocó tendedero político, se plasmaron consignas en cartulinas y se instaló el mural de la ignominia con los traidores a la patria que votaron por la reforma energética.

Evento realizado por la Secretaría Estatal de Jóvenes, el Comité Ejecutivo Municipal de Contla de Juan Cuamatzi y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tlaxcala. Próximamente el festival se llevará a otros municipios de Tlaxcala. ¡Estén pendientes!

Con información y Fotos de Morena Tlaxcala.
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: