Inauguran oficina de Morena en el centro de Tlalnepantla

Publicado el Febrero 28, 2014, Bajo Estados, Noticias, Política, Video, Autor Gloriamlo.

Espacio para la afiliación, organización y el combate en colectivo contra las reformas neoliberales

Ayuntamiento #80, casi esquina con Mariano Escobedo, en el centro de Tlalnepantla, Edomex


Inauguración de oficina Morena Tlalnepantla Centro
Subido por: Manuel Orozco

Regeneración, 26 de febrero de 2014. La noche del martes fue inaugurada una céntrica oficina de Morena para la afiliación y organización de las y los vecinos del municipio de Tlalnepantla, en la calle de Ayuntamiento #80 casi esquina con Mariano Escobedo, centro de Tlalnepantla, Estado de México.

Jorge Ernesto Hernández, quien funge actualmente como vicepresidente de la mesa directiva del Consejo Político Estatal de Morena en el Estado de México, hizo un llamado a las y los vecinos del centro de Tlalnepantla “que entienden que los bajos salarios y la falta de empleo es culpa de la oligarquía”, para que acudan a afiliarse y organizarse con Morena.

En días pasados fue inaugurada otra oficina del Comité Ejecutivo Municipal, ubicada en La Presa, en el oriente de Tlalnepantla.

La secretaria de Jóvenes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Tlalnepantla, Libertad Balderas Hurtado informó que prevén la instalación de una biblioteca popular, e invitó a las y los jóvenes, de edad y “de corazón”, para que se se sumen en contra de “las reformas (neoliberales) que actualmente repercuten” en la población.

En la organización de esta inauguración destacó el esfuerzo y compromiso de las mujeres militantes de Morena de los distritos XV y XIX. Se contó además con la presencia de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal y del Comité Ejecutivo Municipal de Morena Tlalnepantla.

Con la participación activa de las “morenitas”, nombre de cariño para el grupo de niñas que acompaña con frecuencia a sus familiares a las reuniones y actividades de Morena. Además de colaborar con su “mano santa” para cortar el listón inaugural, las niñas se mostraron alegres de participar también ofreciendo bocadillos a las y los asistentes.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: