Convoca Morena a movilización nacional este 18 de marzo

Publicado el Marzo 3, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

El llamado de Morena es hacia toda la población y a sus comités estatales y municipales, para organizar actos en conmemoración de la Expropiación petrolera en las plazas públicas de todo el país

Uno de los objetivos de la movilización es “Proponer acciones frente a la inminente aprobación de las leyes secundarias en materia energética”

Regeneración, 20 de febrero de 2014. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena convocó a las y los integrantes de los Comités estatales y municipales, a organizar actos en conmemoración de la Expropiación petrolera este próximo martes 18 de marzo en las plazas públicas del país.

Audio del discurso de Bertha Elena Luján y Martí Batres convocando:

En un comunicado firmado por la dirigencia nacional de Morena, se proponen los siguientes temas centrales para la movilización:

Plantear la abolición de las contrareformas estructurales (laboral, educativa, telecomunicaciones, fiscal, electoral y energética), y denunciar el impacto que estas tendrán para el pueblo de México.

Retomar el contenido de la denuncia contra EPN por traición a la patria en el caso de la contrarreforma energética y las distintas acciones jurídicas que se han echado a andar para combatirla. Señalar a través de los muros de la ignominia, a los congresistas federales y locales que votaron a favor.

Refrendar el compromiso de Morena de luchar para echar abajo las contrarreformas.

Proponer acciones frente a la inminente aprobación de las leyes secundarias en materia energética.

Así mismo, se realizarán conferencias de prensa y se hablará con los medios de comunicación “para dar a conocer la posición y las acciones de Morena en defensa del patrimonio nacional”.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador asistirá a la movilización en Tabasco y el CEN de Morena hará lo propio en el Monumento a Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores del Distrito Federal”, reportó Sin Embargo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: