Impiden montaje Tianguis de Libros Reforma, denuncia Paco Ignacio Taibo II

Publicado el Marzo 14, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Reciente: 10:45 ‏@palomasaizt1
A las 11:30 me reúno con funcionarios de la delegación Cuauhtémoc para conocer a detalle los motivos de la cancelación de gobierno central del DF.

Programa del tianguis de libros que iniciaría hoy Ciudad de México
¿Qué leer, musica y buenas conferencias es subversivo?

———————–
Por: Redacción / Sinembargo – marzo 14 de 2014 – 9:33

El escritor y periodista Paco Ignacio Taibo II denunció a través de Twitter que las autoridades del Distrito Federal impidieron el montaje del Tianguis de Libros, que iniciaría labores el día de hoy sobre el paseo de la Reforma.

Alrededor de la medianoche de este viernes, el también activista publicó en esta red social que “ Otra vez nos niega la Secretaria de gobierno del DF el permiso para poner el #TianguisDeLibros en Reforma”, en un mensaje copiado al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Más adelante explicó que dos patrullas impidieron el montaje a pesar detener autorización legal. A través del hashtag #QueremosTianguisDeLibros, Taibó convocó a pronunciarse a favor de la inciativa de la Asociación Civil “Brigada para Leer en Libertad”.

“#QueremosTianguisDeLibros en Reforma porque logramos poner libros baratos y regalados al paso del peatón. No le tenemos miedo a la gente”, escribió Paco Ignacio Taibo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-03-2014/931964.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: