BCS el estado con más miembros de Morena: AMLO en Los Cabos, 30 marzo 2014

Publicado el Marzo 30, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Al hablar del aforo que se tuvo en las asambleas de Los Cabos y La Paz este domingo, el líder de Morena dijo que a nivel nacional, Baja California Sur es el primer lugar de militantes del movimiento con más de 8 mil activos, mientras que Tabasco es el segundo lugar.

Más de 2 mil asistentes en el Auditorio de San José del Cabo en la Asamblea Fundacional de Morena. Señala el tabasqueño que es hora de una revolución, pero no con armas, sino de pensamiento.

Irving Thomas / San José del Cabo.-http://www.tribunadeloscabos.com.mx/

Al inicio de su discurso, el ex candidato a la Presidencia de la República en dos ocasiones, expresó que estos eventos de asambleas fundacionales en los que se han sumado miles de mexicanos en el país, demuestra que la izquierda se está fortaleciendo.

“Los ciudadanos ya están despertando al llamado de la izquierda en México, nos estamos consolidando, vamos hacia adelante en la transformación que necesita nuestro país y combatir la corrupción”.

Y lanzó con voz fuerte:
“Es momento de que haya una revolución pero no con armas, sino de pensamiento…”, rompiendo los cientos de asistentes en aplausos y gritos de apoyo.

Continuó diciendo que las reformas que ha impulsado el gobierno de Enrique Peña Nieto no han funcionado, puntualizando que en el caso de la reforma educativa no es más que una forma de fastidiar al magisterio nacional.

“Morena apoya y ratifica desde Los Cabos el apoyo al magisterio y sus derechos”, expresó.

Esta tarde en el auditorio del Estadio San José 78, en la Asamblea Fundacional del Movimiento Regeneración Nacional, el líder nacional del movimiento, Andrés Manuel López Obrador, ante más de 2 mil asistentes dijo que Baja California Sur es el estado con más integrantes de Morena en el país, con más de 8 mil afiliados y señaló que ante la falta de resultados de las reformas impulsadas por el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, es hora es hora de una revolución, pero no con armas, sino de pensamiento.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: