Televisa le tiene miedo a la verdad: Nicolás Maduro a Adela Micha

Publicado el Marzo 31, 2014, Bajo Internacional, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

Televisa transmitió la entrevista que la periodista Adela Micha realizó al Mandatario media hora después de lo indicado, a las 12 de la noche. / “Le tienen miedo a la verdad”, aseguró el Jefe de Estado


Video subido por: Sao Tiko

Regeneración, 30 de marzo 2014.-“Hay una campaña brutal contra Venezuela en el mundo. En Venezuela nos defendemos por la verdad, podrán engañar gente, pero tenemos como defendernos. Vamos venciendo y avanzando y más temprano que tarde verán muchos de los que nos odian nos darán la razón y se vendrán a trabajar juntos por esta patria”.

Al recibir la movilización de ecologistas y ambientalistas en el Palacio de Miraflores, recordó: “una periodista mexicana me hizo una entrevista –en referencia a la comunicadora Adela Micha, que presenta un programa en Televisa-“.

“Yo fui condescendiente. Eran 40 minutos y le di una hora y 20 minutos. Preguntó de todo. Me hizo como 100 preguntas y 99 eran negativas y yo le respondí también, con la verdad. Ahora, ¿Ustedes saben a qué hora pasaron esa entrevista en México? La pasaron a las 12 la noche pa´ que no la viera nadie porque le tienen miedo a la verdad que uno dice desde Venezuela. Oligarquías mediáticas cobardes. Estaba estimado pasarla a las 11.30 de la noche, era el compromiso”.

“Me puse a ver el canal Televisa, por un canal de cable y por Internet, y llegaron las 11.30 y no la pasaban. No importa, pasen o no pasen entrevista la Venezuela bolivariana triunfará sobre la mentira. Nadie podrá con Venezuela, nada ni nadie”.

Información: SIBCI
Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: