“Los Pinos” es la red más peligrosa: AMLO

Publicado el Abril 4, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

• Corrupción en el PRI-DF asunto grave y cotidiano, pero es más grave lo que hizo Peña Nieto

• Respaldará a Miguel Mancera mientras mantenga los programas sociales en el Distrito Federal

Regeneración. Abril 4, 2014 México DF.- En torno a la red de prostitución que se denunció en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador indicó que eso no es nada en comparación con la red de corrupción que funciona desde “Los Pinos”, esa es la red más peligrosa, es el cartel más peligroso el de Los Pinos, nada más que a esos no les hacen nada, son intocables.

Comentó que el caso del PRI capitalino es un asunto cotidiano, es algo que tiene que ver con la corrupción imperante en México y el que encabeza esa corrupción es Peña Nieto, ¿en qué cabeza cabe utilizar un avión de 7 mil millones de pesos para trasladarse, habiendo tanta pobreza, y tanta necesidad en el pueblo? preguntó.

Llamó a los periodistas ue no gasten mucha tinta sobre el tema, mejor deberían de hablar del jefe de Jefes, de Carlos Salinas de Gortari, así como de Enrique Peña Nieto que está en Los Pinos manejando todo el repartido de moches.

Al preguntarle si no es una situación grave manejar una red de trata de mujeres dentro de una estructura partidaria, señaló que “es muy grave lo que hizo Peña Nieto de utilizar millones de pesos de procedencia ilícita para comprar la Presidencia, eso es gravísimo”.

Acompañado del dirigente Nacional de Morena, Martí Batres, En la Asamblea Informativa en Iztapalapa, López Obrador, hizo un reconocimiento al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, por mantener vigentes los programas sociales y por ello lo respeta.

“Cuando cambie y ya no haya programas sociales en el Distrito Federal ya vamos a hablar, pero mientras se mantenga los programas sociales en el Distrito Federal vamos a estar respaldando a Mancera”, destacó.

Manifestó que su opinión será polémica, porque algunos no les gustará, pero lo que le importa es que se siga aplicando el programa de adultos mayores y no como sucedió con Enrique Peña cuando fue gobernador del Estado de México que no se le ayudaba a las personas de la tercera edad.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "“Los Pinos” es la red más peligrosa: AMLO"

gravatar

Mario Trujillo  on Abril 5, 2014

Es un represor pancera que sistemáticamente quitará logros sociales. Sólo haré una regresión secuestro la emblemática plaza de la ciudad de México, donándola al mimo Ascorrata .