Si se terminara la corrupción en el PRI, sería como ver volar un buey: AMLO

Publicado el Abril 5, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Autor Gloriamlo.

• Morena mantendrá las puertas abiertas a los ciudadanos, porque no es una secta

• Al recibir el registro como partido político, Morena convocará a celebrar en el Zócalo del DF


En la delegación Miguel Hidalgo, DF

Regeneración. Abril 5, 2014 México, DF.- El presidente del Consejo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que para celebrar el registro de la asociación como partido político, lo que tendrá que ocurrir a más tardar a finales de mayo, convocará a un acto en el Zócalo.

Al continuar la gira que realiza por la ciudad de México, con asambleas informativas en el parque Salesiano de la delegación Miguel Hidalgo, y en la explanada delegacional de Benito Juárez, el ex candidato presidencial dejó claro que Morena no será un partido sectario, donde los dirigentes no permiten que lleguen otros que los puedan desplazar, nada más sus amigos.

Morena, agregó, será un partido que albergará a todas las corrientes de pensamiento y participará en la elección de 2015 para diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, jefaturas delegacionales y diputaciones federales, no sólo por ocupar cargos, sino que contenderá con las mejores mujeres y hombres para lograr el cambio que impulsa el movimiento y las reformas que realmente necesita el país.

Recordó que decidió salir del PRD porque los dirigentes de ese partido decidieron aliarse con el gobierno de Peña Nieta en lo que llamó el pacto contra México, y por esto mismo en la elección del próximo año Morena participará sin alianzas con ningún partido, pintamos nuestra raya y estamos construyendo nuestro movimiento.

Advirtió, sin embargo, a quienes sean candidatos que no habrá dinero para campañas y no lo vamos a pedir, para no comprometer al movimiento, y sin entrevistas ni anuncios espectaculares tendrán que hacer campaña tocando puertas, de 150 a 200 casas por día y solamente con un volante; yo voy a aparecer en la foto con el candidato y va a decir vamos a limpiar de corrupción a Miguel Hidalgo, o a Benito Juárez.

Andrés Manuel, quien estuvo acompañado en Miguel Hidalgo por José Agustín Ortiz Pinchetti y por Bernardo Bátiz Vázquez en Benito Juárez, reiteró que los 11 consejeros del nuevo Instituto Nacional Electoral no son garantía de que se va a respetar el voto de los ciudadanos.

De nada sirve que tengan títulos aquí y en el extranjero, si jamás van a actuar con criterio e independencia, apuntó.

López Obrador indicó que el gobierno federal sólo está exhibiendo a sus militantes que no tienen influencias, a los de abajo que no quienes no tienen “agarraderas” dijo que, esos ya son los chivos expiatorios para que diga la gente ahora sí van a combatir las cosas.

“Si se terminara la corrupción en el PRI sería como ver volar un buey, sería algo extraño completamente”, mencionó.

Para el día de hoy, López Obrador estará en los municipios de Chimalchuacán, Chicoloapán y Texcoco del Estado de México.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: