Fotos: Los estragos del sismo en México / No hay mayor afectación en Distribuidor San Antonio

Publicado el Abril 18, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Miles de ciudadanos evacuaron edificios y casas tras el sismo de 7 grados en la escala de Richter que sacudió esta mañana México. Hasta el momento no se reportan heridos, pero sí cayeron una barda, en la delegación Coyoacán, y un árbol en la Narvarte, en el Distrito Federal. También se cayeron techos en un condominio de Zihuatanejo y se registró una fractura en la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Fuente Milenio, 18 abril 14.

Galeria fotos en La Jornada: Tras el sismo
México, DF, 18 de abril de 2014. El sismo de esta mañana tuvo una intensidad de 7.2 grados en la escala de Richter y dejó daños leves en varios puntos del país. El movimiento telúrico tuvo una duración de 50 segundos y se sintió principalmente en estados del Pacífico y en el centro de la nación. Hasta las 14:30 horas se habían detectado 76 réplicas con magnitudes de entre 3.5 y 4.8 grados, reportó en su cuenta de Twitter el Sistema Sismológico Nacional.

Notas en el El Universal:

Reportan en redes sociales daño a distribuidor vial San Antonio,11:24, Mancera señala que los segundos pisos están hechos con bloques por lo que no hay mayor afectación, ver nota.

Trabajan en 4 delegaciones para restablecer la luz, Benito Juárez, Cuahutemoc, Coyoacán y GAM, 12:05 : Ver nota en el Universal

Desalojan a vecinos de edificio en La Col. Doctores 14:12. Nota aquí

Protección Civil reporta 15 bardas caídas tras sismo, 48 inmuebles presentan daños. 15:11 horas. Nota aquí

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: