Jueves 22, 18:00hrs en el Ángel, sin miedo & con arte inundemos la calle #EPNvsInternet

Publicado el Abril 22, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Revisa la página: http://contraelsilencio.wordpress.com/

Del Angel al Senado. marcha en el DF, 18 horas

INTERNET DEBE FLUIR. SE DEBEN ESCUCHAR TODAS LAS VOCES

Por eso lanzamos esta convocatoria global para que nos ayudes a difundir por todo el mundo lo que ocurre en México. No sólo se trata de la censura a internet. No es sólo acerca del crecimiento del poder de las empresas abusivas y preponderantes en México que Peña nieto está apoyando. El problema son ellos, que han tratado de ocultar la verdad de lo que está ocurriendo en México. La violencia que vivimos día a día.La represión. Las cientos de miles de desapariciones forzadas. La escandalosa pobreza y el analfabetismo.La intolerable corrupción y la impunidad.

Por eso te invitamos a que el próximo 21 de abril te sumes a esta tormenta mundial de mensajes, videos, posts de blogs, artículos de prensa, canciones y todo aquello que sirva para mostrar al mundo todo lo que quieren ocultar de México. El día 22 saldremos a las calles y nos sentiremos acompañados si te sumas y haces visible todo esto.

El 26 de Abril, muchas personas y organizaciones sociales están planeando hacer una Cadena Humana desde La Residencia Presidencial de Los Pinos a las instalaciones de Televisa Chapultepec, para mostrar que están en contra de esta ley que viola nuestros derechos humanos y civiles.

Si el mundo sabe qué ocurre podremos liberarnos del pasado que quiere volver y regresarnos a las peores épocas que ha vivido México.

Queremos ser libres. Nos gusta la libertad y hemos imaginado un México distinto sin pobreza, sin esclavitud, sin desapariciones, sin corrupción. Sin censura.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: