Personas y mosquitos, los animales más mortíferos: Bill Gates

Publicado el Mayo 6, 2014, Bajo Internacional, Política, Autor Gloriamlo.

Regeneración. Mayo 4, 2014 México.- Muchas veces asumimos que los animales más temibles para nosotros son aquellos provistos de afilados dientes, como los leones o los tiburones.

El multimillonario empresario, Bill Gates publicó en su página personal un planteamiento sobre los 15 animales más peligrosos para las personas. Según la investigación, realizada en base a datos de la Organización Mundial de la Salud y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, se determinó la cantidad de personas que mueren al año víctimas de animales.

El primer lugar se lo llevaron los mosquitos, transmisores de enfermedades como el dengue y la malaria, que en un año se cobran la vida de más de 750.000 personas.

En contraste, las víctimas por ataque de tiburones no pasan de las 10.000 y los leones no superan la centena.

Un tercer lugar, en los que figuran las mordeduras de serpientes, que a nivel mundial matan a 50.000 personas cada año, mientras que en la cuarta posición están los perros, como transmisores de la rabia y que acaban con la vida de 25.000 personas anualmente.

Lo más escalofriante, revela su publicación, es que el ser humano es el segundo animal más letal sobre el planeta, capaz de exterminar a más de 475.000 personas al año a través de asesinatos, guerras y genocidios.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: