Alcaldesa priista de @Tultitlan_Gob fue enganchadora de Cuauhtémoc Gutiérrez, acusan

Publicado el Mayo 11, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

alcaldesa pri tultitlan
mayo 6, 2014 | NSTnoticias

La alcaldesa priista de Tultitlán, Estado de México, Sandra Méndez Hernández, fue acusada ante la PGJDF junto a Priscila González Martínez por haberle pedido a una empleada del líder priista Cuauhtémoc Gutiérrez que tuviera sexo con él.

De acuerdo con Reforma, la denuncia fue presentada por una ex edecán el primero de mayo y sus declaraciones quedaron en la denuncia de hechos FDTP/TP-1/TP-1/T2/00050/14-05.

La ex edecán señala que fue Priscila González Martínez quien la contrató, pero que fue Sandra Méndez Hernández, actual alcaldesa de Tultitlán, quien le pidió que tuviera sexo con Gutiérrez.

“Me dijo (Méndez Hernández) que Cuauhtémoc le había dicho que yo le gustaba y que si quería hacer el servicio de salir con él, como si anduviera con él”, relató la víctima.

“Que se trataba de salir a donde él quisiera, incluyendo que me acostara con él y que si aceptaba, me iban a pagar la cantidad de 30 mil o 40 mil pesos al mes,” agregó.

La joven que trabajó para el priista entre mayo y junio de 2009 sólo duró 15 días en ese empleo ya que al decirle que tuviera sexo con Gutiérrez renunció.

La acusación contra Gutiérrez en ese caso es por acoso sexual.

Funte: www.nstnoticias.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: