Usuarios de Twitter denuncian censura a Toño Esquinca (@aesquinca)

Publicado el Mayo 20, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

InternetLibreMX

Diversos usuarios de Twitter denunciaron una presunta censura a Toño Esquinca en su programa de radio “Toño Esquinca y la Muchedumbre” después de que el locutor hablará de las “coincidencias” entre el Mundial de Futbol Brasil 2014 y la discusión de la reforma energética en el senado.

El nombre del conductor se volvió tendencia en la citada red social, donde cientos de mensajes comentan la supuesta censura.

Según los radioescuchas el locutor se encontraba comentando que el Mundial está arreglado para que México pase a octavos de final y de esta manera distraer a los mexicanos de la discusión de la reforma energética.

Después de estos comentarios comenzó una canción que fue interrumpida por el mismo Esquinca, que dijo que se retiraba de la emisión de este día porque había recibido una llamada y que esperaba que lo escucharan mañana.

Esquinca volvió minutos después para anunciar que mañana a los 8 de la mañana leería una carta.

El locutor ya se pronunció al respecto en Twitter donde primero agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y aclaró que en Grupo Radio Centro nunca ha sido víctima de censura por parte del Estado ni de su único jefe.

También aseguró que siempre será fiel a sus creencias y advirtió que “para mi fortuna e infortunio de otros, (mañana) nos escucharemos en vivo como todos los días”.

Fuente: www.publimetro.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: