López Obrador se solidariza con académicos en huelga de hambre

Publicado el Mayo 29, 2014, Bajo Estados, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

• Combaten corrupción de la Universidad de Colima

• Hoy cumplen 30 días de ayuno voluntario, solicita apoyo ciudadano

Regeneración. Mayo 29 2014 México, DF.- A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) alertó en 140 caracteres que siete catedráticos de la Universidad de Colima cumplen 30 días del inicio de la huelga de hambre que mantienen frente al Palacio de Gobierno por lo que solicitó también el apoyo de la sociedad y escribió: Leonardo Gutiérrez y 6 académicos combaten la corrupción de la Universidad de Colima con una huelga de hambre. Apoya

AMLO-docentes

Los académicos en huelga de hambre son: Leonardo Gutiérrez Chávez, José de Jesús Lara Chávez, Pedro Vidrio Pulido, Javier Herrera Báez, Herminio López Ramírez, J. Jesús Ponce Ochoa y José Miguel Rodríguez Reyes.

Se pronuncian a favor de la transparencia en el manejo de los recursos del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) y de la reinstalación de Gutiérrez Chávez como secretario general del SUTUC, pues según denuncias, en marzo pasado fue destituido de la dirigencia por presuntas presiones de la Rectoría sobre los consejeros sindicales, con la complicidad de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: