Andrés Manuel López Obrador en Cuautitlán Izcalli, 31 de mayo 2014 #EdoMexConAMLO

Publicado el Junio 3, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

Agustín Benítez @sociologuito | 31 de mayo 2014

IMG_7394

Andrés Manuel López Obrador visitó el pasado 31 de mayo, el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Fraccionamiento San Antonio, una colonia muy azotada por la delincuencia en últimas fechas, no por ello dejó de informar que Morena trabaja arduamente para limpiar a México de corrupción y encarcelar a los malos políticos que han dejado en el olvido al pueblo.

En su discurso también hizo hincapié en el tema de los jóvenes; los cuales cada año aproximadamente 150 mil presentan examen para obtener un lugar en la universidad pero desafortunadamente muy pocos son los que acceden a los 8 mil lugares disponibles.

También tuvo tiempo para recalcar que hasta el momento en tiempo y forma, Morena ha cumplido con todos los requisitos que la ley exige. Con ello hizo un llamado a que el ahora llamado INE entregue dicho registro como partido político. Ahí Andrés Manuel apunto que la única alianza que haremos es con los ciudadanos, y que si nos preguntan qué es Morena, hemos de responder: “Amor al prójimo”.

Para finalizar pidió apoyo para juntar las más de dos millones de firmas para que en 2015 tengamos Consulta Ciudadana, la propuesta de pregunta es:

“¿Estás de acuerdo o no en que se otorguen contratos o concesiones a particulares, nacionales o extranjeros, para la explotación del petróleo, el gas, la refinación, la petroquímica y la industria eléctrica?”

Todo esto de conformidad en el artículo 15, párrafo II, de la Ley Federal de la Consulta Popular.

IMG_7350

IMG_7335

IMG_7396

IMG_7342

Información y fotos de: Agustín Benítez | @sociologuito

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: