Entrevista radiofónica a Ernesto Godoy tras censura por leer poema de su abuela Aurora Reyes

Publicado el Junio 16, 2014, Bajo Noticias, Política, Video, Autor @gabriel_Mzuma.

Entrevista radiofónica al actor Ernesto Godoy quién fuera presuntamente censurado el pasado 13 de junio de 2014 por Fausto Alzati, Director General de Televisión Educativa de la SEP.

► Fausto Alzati, interrumpió la inauguración de una exposición de la muralista Aurora Reyes en las instalaciones de la SEP, justo cuando se leía el poema “Hombre de México”, dedicado al ex Presidente Lázaro Cárdenas del Río

Ernesto Godoy fue censurado por leer un poema que su abuela Aurora Reyes (primer mujer muralista de México) escribió hace 66 años durante el acto de inauguración de la sala de exposiciones de la Dirección General de Televisión Educativa.

Te recomendamos leer además Exhiben en audio a Fausto Alzati, ex Secretario de Educación Pública

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Entrevista radiofónica a Ernesto Godoy tras censura por leer poema de su abuela Aurora Reyes"

gravatar

armando garcía medina  on Junio 16, 2014

No se como podría denominarsea lo que está pasando en México, pero recién acabo de ver en la internet un video de un discurso de Julio Anguita pronunciado hace casi 15 años en donde plantea que -y eso se puede aplicar aquí a México-, hemos llegado a un punto en donde tenemos que plantearnos: Si seguimos en la RESIGNACION a éste estado de cosas, o de lleno abocarnos a la REBELIÓN. Este asqueroso y cínico “incidente” provocado por el alcoholismo de Alzati, en donde luce en toda su expresión la soberbia y la prepotencia discriminadora y estúpida del caciquillo de ese minifeudo llamado televisión educativa de la SEP, no significa mas que un botón más de muestra, de la mediocridad y valemadrismo de los esperpentos que se han “posicionado” en todos los “ámbitos de poder” desde lo micro hasta lo macro. Recién ese mismo día del Alzatiaso, se dió en Tucúm Yuc. el robo cínico y descarado por parte de los esbirros del alcalde de ese lugar – y éstos maleantes lo llaman “decomiso”-de un equipo de sonido de la comitiva de AMLO que usa para la celebración de
sus mítines en todo el país.
El tema da para mucho, pero creo que lo que pasa en el país, se puede resumir en algo muy simple:Si un puñado de truhanes son capaces de robarse la presidencia de la República, y el pueblo no protesta y se hace que “la virgen le habla”, que podemos esperar del resto de la fauna nociva que depreda en el país, llámense senadores, diputados, gobernadores, presidentes municipales y jefecillos de departamento como el alcohólico y farsante del alzati o aquel imbecil papá de la “lady profeco”. Y lo más grave, dentro de la sociedad misma hay mucho desheredado de la fortuna, desempleado y con inclinaciones perversas al resentimento social que hacen un elemental razonamiento: “Si ese que se dice presidente de la república está allí porque hizo fraude, porque se robó la presidencia, YO PORQUÉ NO TE VOY A ROBAR LA CARTERA, EL CELULAR O INCLUSO TU PROPIA VIDA SI TE PONES PENDEJO Y NO TE DEJAS ASALTAR O SECUESTRAR”. Lo dicho: Resignación o Rebelión. Hemso llegado a un punto en donde lo que decidamos será fundamental para la sobrevivencia de México como Nación.