Desde Guerrero, AMLO acusa a legisladores de “empleados de la mafia”, incluido Ríos Piter

Publicado el Julio 5, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.


De: http://www.izq.mx/ Escrito por Alejandro Paez, viernes, 04 Julio 2014, 15:22

Desde Guerrero, donde realiza una gira de trabajo de cuatro días por municipios de la región de la Montaña, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió por segundo día consecutivo contra los senadores y legisladores “de la mafia” que “fueron comprados” por el “régimen corrupto” para aprobar las leyes en telecomunicaciones que se traducirán en un “regalo para Televisa”.

“Son 500 diputados federales, pero sólo 20 se pueden llamar representantes populares, porque 480 son empleados de la mafia del poder.

Para muestra un botón, que tanto el senador perredista Armando Ríos Piter como legisladores de otros partidos, aprobarán la reforma en telecomunicaciones”, acusó al referirse por su nombre a Ríos Piter, quien busca la candidatura a la gubernatura de Guerrero por el PRD.

Ante guerrerenses, López Obrador acusó que el verdadero poder en el país es el Ejecutivo y los demás están subordinados y como ejemplo está el gobernador de esta entidad Ángel Heladio Aguirre Rivero, fue quien impuso a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado, acusó.

Por ello, anunció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no será un partido palero como las actuales fuerzas políticas que se dejaron comprar por el régimen corrupto, en referencia al PAN y PRD.

Por otra parte, anunció que la próxima semana o más tardar el próximo 15 de julio, Morena recibirá su registro como partido político de parte del Instituto Nacional Electoral (INE), porque cumplió por mucho con los requisitos electorales.

“La tercera es la vencida”

López Obrador reiteró sus deseos de contender por la Presidencia de la República en el 2018, y aseguró que “la tercera es la vencida”.

Aclaró que su decisión de contender en el 2018, “no es porque esté obcecado o enfermo de poder o por el cargo, sino para lograr una transformación de la vida pública del país”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: