Columna Servicio Público: Atropellamiento en tres tiempos | Servicio Público

Publicado el Julio 17, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor Molotov.

Primer tiempo.- José Luis Burela López, de 30 años, venía del Infonavit El Morro e intentó cruzar a pie la carpeta de asfalto, 6 carriles convertidos en puente al infinito. Había un paso peatonal muy cerca, pero esos nadie los usa. Ni él quería morir atropellado, ni ella quería atropellarlo. Fue un accidente.

Luis Ángel Bravo Contreras, Procurador de Justicia del Estado de Veracruz, nacido el 2 de enero de 1970 en Córdoba, licenciado en Derecho por una universidad privada, ha dicho a los medios de comunicación que la mujer al volante conducía en estado de ebriedad; hoy sabemos que se basa en el reporte de un policía naval y en la observación física de uno de los peritos de la PGJ.

Pero la médico certificadora de la Dirección de Tránsito Municipal, Teresa Álvarez Reyes, firmó un documento en el que asegura exactamente lo contrario.

Tal vez por eso el abogado de la familia de la víctima, Jorge Reyes Peralta, intentó desacreditar a la doctora Álvarez, señalando que su cédula profesional era falsa, pero fue inútil. Lo desmintieron pocas horas después.

Columna Servicio Público: Atropellamiento en tres tiempos | Servicio Público.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: