Detienen a funcionario priista en Puebla por conducir en alto estado de ebriedad

Publicado el Julio 21, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

aquino

Por conducir en estado de ebriedad, el funcionario priista Enrique Aquino fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, el sujeto circulaba sobre la calle 1 Norte entre la 40 Oriente de la colonia Lomas de la Soledad, la detención se llevó a cabo luego de uniformados de Seguridad Pública sorprendieran el estado inconveniente del infractor.

Tehuacán, Puebla – Fue alrededor de las 1:00 horas de ayer cuando el Centro de Respuesta Inmediata Tehuacán (Cerit 066), recibió un reporte sobre un conductor que se encontraba en total estado de ebriedad, mismo que circulaba en Volkswagen tipo Jetta, en color negro.

 

Se trata de Enrique Aquino Patricio, de 39 años, domiciliado en la calle 16 Sur número 1930 de la colonia Esmeralda, mismo que conducía un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en color negro, con placas de circulación TXX-72-31 del estado de Puebla, quien dijo ser director de la Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

 

Los hechos sucedieron cuando los agentes de Seguridad Pública atendían un reporte sobre un intento de violación de una mujer, cuando de pronto arribó el Volkswagen Jetta el cual circulaba de norte a sur, del cual paró su marcha donde descendió un hombre que se tambaleaba debido al alto grado de ebriedad.

 

Los policías de inmediato se percataron que el hombre no podía continuar conduciendo en ese estado, por lo que solicitaron el apoyo a Tránsito Municipal, pero el sujeto opuso resistencia a su detención ya que señalaba que podía continuar manejando, y que era una persona influyente y popular en las redes sociales, pero no le funcionó.

 

aquino_encarcelado

 

Una vez detenido por conducir en estado de ebriedad, desde los separos de la Dirección de Tránsito Municipal, arremetió publicando “túits” en contra del Director de Tránsito Municipal Santiago Mendoza Tierra y el gobernador Rafael Moreno Valle, pidiendo ayuda a los militantes del PRI en la ciudad, y al presidente de la República.

 

Dichas publicaciones desataron revuelo entre los usuarios de las diferentes redes sociales. Al final del suceso el sujeto debió haber pagado su debida infracción, y recibido el exhorto de la autoridad para no reincidir en dicha situación, de lo contrario será detenido nuevamente

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: