Joven mexicana explica que se puede ser solidario sin desperdiciar agua (Video)

Publicado el Agosto 22, 2014, Bajo Internacional, Noticias, Autor Gloriamlo.

La joven mexicana explica en un video los motivos por los que está en contra del “Ice Bucket Challenge’ (Desafío del Cubo de Hielo), campaña que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La joven explica que las personas pueden ser solidarias sin necesidad de desperdiciar agua.

“No se necesita vaciar una cubeta llena de agua y hielo para apoyar una buena causa”, asegura en el video que compartió en su muro de Facebook Paulina Acuña, una mexicana del estado de Sonora.

22 de agosto, 2014.-Paulina Acuña, joven habitante del estado de Sonora, publicó un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Aprovechando el furor por el llamado #IceBucketChallenge, que consta de un reto en el que la gente se da un cubetazo de agua helada, Paulina llamó a la gente a hacer conciencia ante situaciones complicadas como la que vive su estado, donde los niveles de contaminación del agua en los ríos Sonora y Bacanuchi son alarmantes:

“No se necesita vaciar una cubeta llena de agua y hielo para apoyar una buena causa. Gracias al reciente derrame de ácido sulfúrico del Río Sonora, más de 22 mil sonorenses… se ven afectados por la falta de agua limpia para su uso diario… es más el dinero que estás tirando que el que estás donando”, dice la joven.

regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: