Llama Layda Sansores a apoyar consulta ciudadana sobre reforma energética

Publicado el Agosto 28, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

layda-sansores-114336

Con la finalidad de apoyar el trabajo que realiza Morena para recabar firmas para que se realice una consulta popular sobre la Reforma Energética, la Senadora Layda Sansores Sanromán visitó los tres módulos de atención que instaló Movimiento Regeneración Nacional en esta ciudad capital, y exhortó a los campechanos a participar pues “esto va más allá de los partidos políticos”.

Campeche, 27 agosto 2014 http://www.campeche.com.mx/

En su intervención en el módulo que se ubica en las inmediaciones del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, a donde llegó acompañada del coordinador regional de Morena, Aníbal Ostoa Ortega, y los dirigentes estatales y municipal de ese instituto político, Carlos Ucam Yam y Carlos Martínez, respectivamente, Sansores Sanromán puntualizó que las reformas en materia energética son el mayor agravio al país.

-Son tres módulos que todos los días tenemos sistemáticamente, para recabar sus firmas para la consulta popular en contra de las reformas energéticas que son el mayor agravio y el mayor despojo que ha recibido el país-, afirmó.

-Esto va más allá de partidos políticos, necesitamos que los ciudadanos nos pongamos en pie ya que nuestras autoridades y nuestros representantes en las Cámaras no fueron capaces de elevar a voz y de transmitir sus sentimientos –acusó.

-Queremos que se haga una consulta el año entrante, y que decidan hoy, nada más con su firma, si quieren la consulta, y el año entrante diremos qué pensamos, si queremos que se siga regalando el petróleo o se pretenda como se pretende ahora, de una manera irresponsable, entregarlo y que se afecte al país.

De acuerdo con información proporcionada, hasta el momento, Morena ya logró reunir más de 20 mil firmas de apoyo.

Durante su visita a esta central de abasto, numerosos campechanos se acercaron a Sansores Sanromán para exponerle algún problema o tan sólo para saludarla.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: