Que Peña Nieto informe sobre la corrupción, pide AMLO

Publicado el Septiembre 2, 2014, Bajo Nacional, Política, Autor Gloriamlo.

Entre más dure EPN en el poder, desgraciadamente nos va a ir peor: López Obrador

2 de septiembre de 2014.-El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), instó a Enrique Peña Nieto a informar sobre el desempleo, los contratos a OHL, los acuerdos secretos que llevó a cabo con Exxon, Chevron y Shell y explicar la razón de la detención de los campesinos de Holbox.

peña

Así lo publicó en Facebook:

En su estilo muy peculiar EPN puso en su Tuiter que hoy rendirá cuentas.

¿Acaso explicará por qué en 21 meses la economía solo ha crecido 1.5% y en este tiempo no han encontrado trabajo más de un millón de nuevos demandantes de empleo?

¿Hablará de la corrupción y de la impunidad que reina en el país?

¿Hará mención de los contratos que ha otorgado a la empresa española OHL y a su socio y paisano Roberto Alcántara?

¿Revelará los términos de los acuerdos secretos que llevó a cabo con Exxon, Chevron y Shell para entregarles una muy jugosa parte de la utilidades de petróleo de México?

¿Explicará la razón por la cual están encarcelados Nestora, Mireles, los campesinos de Holbox y otros dirigentes sociales, mientras gozan de impunidad Fox y su familia, Gastón Azcárraga, Amado Yañez, Felipe Calderón y Germán Larrea?

Lo cierto es que el país está en decadencia y EPN debería de renunciar porque los resultados son desastrosos, y entre más dure mal gobernando, desgraciadamente, peor nos va a ir. Y la mayoría del pueblo lo sabe, porque ya no lo engañan ni con el bombardeo de publicidad en prensa, radio y televisión.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: