#morena realizará acto masivo el 8 de Sept. DF con @lopezobrador_ Recolección Firmas Consulta @Redes_Morena

Publicado el Septiembre 3, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Morena cumplirá sobradamente con mínimo de firmas para consulta energética: Batres
batres Martí Batres, presidente del CEN de Morena, en imagen del 26 de julio de 2014. Foto María Luisa Severiano

* Morena ha recabado hasta el momento 2 millones 250 mil firmas para la consulta sobre la reforma energética que impulsa, señaló Martí Batres.

Anunció que el lunes 8 realizarán un acto masivo para la recolección de más firmas en la ciudad de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para entregarlas todas al Senado dos días después.

Por Alma E. Muñoz / La Jornada / Mié, 03 sep 2014 14:47

Martí Batres, presidente nacional del partido, sostuvo que cumplirán sobradamente con el mínimo de firmas que se requiere para la realización de este ejercicio en junio del próximo año.

Por otro lado, Batres señaló que la ceremonia del segundo informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto fue la mezcla de “un Ejecutivo abusivo de las formas políticas, sin contrapeso alguno, sin crítica alguna”.

Fue una ceremonia “de culto, peor que en las épocas de (José) López Portillo y (Luis) Echeverría. Si ya se decía que esos informes eran faraónicos ahora peor, porque ni siquiera es ante el congreso. Por otro lado, mezcla un notable aislamiento del Ejecutivo al pueblo de México”.

Indicó que utilizar la plancha del zócalo como estacionamiento para los invitados a la ceremonia fue “un abuso del gobierno federal… Si no le importa la Constitución, menos el reglamento de tránsito”, señaló.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: