AMLO reitera que ya no está en el PRD, porque dirigentes se pusieron serviles ante EPN

Publicado el Septiembre 8, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Tepecuacuilco-de-Trojano-Gro-02
Informó que los los diputados federales y senadores del PRD aprobaron los aumentos de impuestos, incrementos en los precios de las gasolinas, votaron por las reformas educativa y laboral, “le abrieron la puerta al corrupto de Peña para que se metiera hasta la cocina, porque ellos fueron alcahuetes, se pusieron serviles, en vez de pararse firmes y actuar de opositores”.

Atenango-del-Río-Gro-03

Convocó a los guerrerenses a evitar pelearse con los militantes del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PRI o del PAN, el problema está arriba.

Llamó a realizar un esfuerzo de unidad, desde abajo, para lograr la transformación de México, porque aquí no hay nadie que se parezca a Carlos Salinas o Vicente Fox o Felipe Calderón o al copetón corrupto de Peña Nieto.

Regeneración, 8 de septiembre de 2014.-

Informó que los los diputados federales y senadores del PRD aprobaron los aumentos de impuestos, incrementos en los precios de las gasolinas

En Copalillo y Atenango del Río, Guerrero; André Manuel López Obrador, volvió a reiterar que ya no está en el PRD, porque los dirigentes se fueron del lado del priista Peña Nieto para firmar el Pacto por México y por ello pintó su raya, ahora está en el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que ya tiene registro como partido político nacional.

A López Obrador se le pidió su opinión respecto del proceso interno que llevó a cabo el PRD para la elección de sus consejeros nacionales, estatales y municipales, y respondió: yo no me meto en la elección del sol azteca; no puedo opinar sobre esto.

Al finalizar definió a pobladores de los municipios de Guerrero, como gente trabajadora, ejemplar, los campesinos son como héroes, porque no rinde nada, el productor tiene que vender barato lo que produce y comprar caro todo lo que necesita, nada más que es mucho el amor del campesino a la tierra, se decidan a cultivar la tierra, a hacer hamacas, son artesanos de primera.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: