Características de los pejefóbicos (peñabots o bots prianistas). Vía @AndreiRenteria

Publicado el Abril 17, 2015, Bajo Aviso, cultura, Autor Molotov.

Características de los pejefóbicos (peñabots o bots prianistas):

1: El 99% son perfiles falsos sin fotos ni amigos o muy pocos, con lugares de residencia y procedencia algún país primermundista (qué ironia!) y generalmente tienen más de una cuenta.

2: Cualquiera que opine algo que esté a favor de AMLO, de Morena o que esté relacionado a estos, será atacado o troleado de inmediato.

3: Se les enseña a decir palabras claves como chairo, pejezombie, morenaco, mesías, lider mesianico,tabasterco, cegados, izquierdoso, borregos, expriísta, loco, pejendejo, senil, pejelacayo, etc.

4: Discriminan a los que no están de acuerdo con ellos, burlandose de su físico, raza, estrato social y ecónomico, etc.

5: Nunca debaten por nada aun si les dan pruebas de lo contrario siempre usan las reglas numeró 3 y 4, ya que sólo saben ofender y confundir mas nunca razonar.

6: Son los mismos de siempre.

7: Son altamente ofensivos y vulgares, generalmente son ellos los que empiezan las agresiones verbales contra los que apoyan a la izquierda y contra los que reprueban al sistema o a sus partidos.

8: Tratan de convencer a los simpatizantes de Morena, AMLO, Noroña, Ebrard, etc. de que son todos los calificativos del punto 3, para hacerlos ver de que todos los políticos son iguales de corruptos que sus jefes prianistas, especialmente AMLO por ser expriísta y haber compuesto el himno del PRI . Esto representa según ellos su más fuerte argumento.

9: Si les replicas su comentario, de inmediato usarán su otro perfil falso o algún compañero lo relevará.

10: Promueven el abstencionismo y la pejefobia para beneficiar al PRIAN.

11: Siempre iran donde mencionen algo de AMLO o de Morena y no dejarán una nota sin tirar su veneno, y aunque no lo mencionen sacarán a colación su odio hacia Obrador tratando de relacionarlo a la nota.

12: AMLO se les dice es la peor escoria del país y deben convencer al dia al menos a 5 personas para poder cobrar su lonche.

13: Repiten lo mismo que dice Televisa y los demás medios alineados al sistema corrupto.

14: Consideran corruptos y vendepatrias a los heroes nacionales como Juarez, Lázaro Cardenas, Hidalgo, Zapata, Villa, etc y exaltan a Porfirio Díaz, Maximiliano de Habsburgo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y hasta Salinas. También minimizan y ridiculizan a los intelectuales, científicos, empresarios, artistas y personalidades célebres o extraordinarias por apoyar a AMLO y a la izquierda, aunque sean reconocidos internacionalmente y hayan ganado un premio Nobel.

15: Dicen verdades a medias y las sacan de contexto para desinformar. Tampoco saben que es CONTEXTO.

16: Se valen de falacias Ad Hominem (dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta y desacreditándolo) contra AMLO: no importa que tan ciertas sean sus afirmaciones nunca las razonan, solo se limitan a atacar a su persona.

17: La gran mayoría cobra por hacer esto o lo hace por conveniencia y “comisión”, nunca por convicción. El resto está adoctrinado por la TV, radio y prensa alineada.

18: Son altamente ignorantes, no leen libros y ni siquiera leen las notas completas y eso se nota en su mala o pésima ortografía ya que su principal fuente es la tv.

19: Son traidores a la patria y al prójimo o paisano, su egoísmo y complejo de superioridad/inferioridad hace que los desprecien, humillen o ignoren. No tienen empatía ni son solidarios si no hay un beneficio de por medio.

20: Ponen en práctica todos los puntos anteriores convencidos de que esas son las maneras de convencer a la gente sintiendose heroes y dueños de la verdad.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: