¿Qué les esta VIDEO: Interpol saca de la secundaria a adolescente y se la lleva

Publicado el Abril 19, 2015, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.

EXCELESIOR

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- Una adolescente fue sacada a la fuerza por policías federales, de la telesecundaria en la que estudiaba en Guanajuato, para ser llevada a Michoacán después de ser reclamada como su hija por una pareja residente en Estados Unidos.

En un video presentado por familiares de la menor es posible ver cómo los elementos federales intentaban llevarse a la niña en una patrulla, en contra de su voluntad.

En entrevista con TVGuanajuato, la tía de Alondra, alumna de una telesecundaria en la ciudad de Guanajuato, explicó que el viernes pasado llegó a la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz el agente de la Policía Ministerial adscrito a la International Criminal Police Organization (Interpol) José Luis Acevedo, con una orden judicial para llevar a la menor de edad con sus supuestos verdaderos padres.

A pesar de la resistencia de la estudiante, fue sacada de la escuela y trasladada a Michoacán, y los padres con los que aparentemente creció fueron detenidos.

La tía de Alondra señaló que mostraron a los agentes de la Policía Federal el acta de nacimiento y la constancia de alumbramiento de la adolescente para demostrar que sus familiares eran los verdaderos padres, pero que nadie le hizo caso.

Narró que los supuestos padres de su sobrina la habrían contactado por Facebook y luego consiguieron llevársela, por lo que pidió apoyo a las autoridades mexicanas para rescatar a la menor.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: